sábado

DONDE ESTES...



Una vez más junto a mis recuerdos
con el aroma tuyo en mi boca,
dulces labios que besan y huyen
como la ola besa a la roca.

Quisiera que no huyeras algún día
y te quedaras por fin en mis noches,
dulce sueño de fantasía
que ha sido imposible hasta ahora.

Pero no creas que mi corazón se resigna
y que ha bajado abatido sus brazos,
el día que ello ocurra en mi alma
no existirá jamás un ocaso.

Seguirán mis versos buscando tus ojos
como seguirá mi canto conquistando tu ser,
algún día llegarás a mis brazos
con la noticia nueva de que amas.

Bella rosa azul de primavera
entiende por fin de una vez,
este amor se ha decidido eterno
y te acompañará donde estés.

3 comentarios:

  1. ,,,,,,,|::/’::/’/’
    ..’’::’:|:/’:/’/’... ._,•’`¯`’•,
    .....’’’|/’/’/’......./..........._/
    .......’’|/’/’...~~/=====_/
    ........[||||].....(_________)
    ..........||.....,•’`.._....._....`’•,
    ..........||.../...... (o)(o)` ......
    ..........||..|............>...........I
    ..........||..........____/......./
    ..........||.....’•,_............._,•’
    .........,||..,~•¯¯(@)//__
    .....,•’`.||..............////.......`’•,
    .....’,...||.............////O...........
    ..,•’`...,||•’`¯`’•,...////...........).
    ..’,_______,•’..///...O......./..|)
    .......,|.||.............................…)
    ....../..||.................O...............
    /’¯¯`’•,_||.............................../
    _.’•.___.~...’`.......,’•._,.•’•,_..•’
    .....’•.__,.•’•.,_.,.•’
    HOLA MELI, QUE TENGAS UN BONITO FIN DE SEMANA Y MUY FELICES FIESTAS PARA TIIIII
    CHRISSSSSS

    ResponderEliminar
  2. En eso recuerdos no nace la nostalgia..

    ¨Navidad es el tiempo para la nostalgia de cuando niño, corría por el cielo, y creciendo se perdieron las estrellas, que iluminaba de ilusión el provenir.
    Ya mayor nace la esperanza con los hijos compartiendo la ilusión de iluminar el firmamento con la luz de su cariño, y el cielo reencuentra su belleza, cubriendo al mundo de esperanza en el mañana.. de paz solidaria entre los pueblos. y amor¨
    Adolfo Payés.

    Te deseo que tengas una fiestas navideñas y de año viejo.. maravillosas con tu familia..

    Un abrazo
    Saludos fraternos.

    Que disfrutes del fin de semana..

    ResponderEliminar
  3. Que siempre estés donde esté.
    Beso y paz para ti, pequeña.

    ResponderEliminar