lunes

Hoy...


Toma mis manos, si así lo queres,
hace doler mis labios de tanto besarlos;
dame la ternura de tus sabias palabras
y el amor desbordando en tus ojos.
No digas mañana, el mañana no existe,
es hoy cuando vivimos
el mañana siempre estará lejos
convertido en recuerdos de lo no vivído.
No quiero alzar mis brazos para alcanzar el nido
ni sentir en mi lecho un lugar vacio,
quiero la vida danzando a mi lado
iluminando mis ojos, en inviernos y estíos.
Enlaza mi cintura ahora,
cuando los árboles están verdes
como las esperanzas
que nos atan y nunca mueren.
Toma mis manos. No, déjalas volar
en mil caricias envolviendo tu piel;
cierra los ojos para besar tus párpados
y asi, adentrarme en tus sentidos, hoy,
el mañana no existe.Es solo un espejismo.
Somos reales, recordas??
Somos Hoy...


1 comentario:

  1. Que bello! qe cierto! vivamos hoy que mañana aún no llega =)

    felicidades por este espacio.

    ResponderEliminar